Primeras incorporaciones al Comité Científico

La organización del Congreso Internacional de Escultura Religiosa se encuentra actualmente configurando el Comité Científico, cuyos integrantes serán los encargados de valorar y evaluar las propuestas de comunicación de todos aquellos interesados en hacer su aportación científica durante los días de celebración del Congreso.

Poco a poco se irán desvelando los nombres de los miembros del Comité Científico, a quienes mostramos nuestra más sincera gratitud. Ya forman parte del Comité los siguientes nombres: Antonio Bonet Salamanca, doctor en Historia del Arte, Juan Antonio Fernández Labaña, licenciado en Bellas Artes y restaurador en el Centro de Restauración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Lorenzo Hernández Guardiola, doctor en Historia del Arte y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, y María Victoria Herráez Ortega, catedrática de Historia del Arte de la Universidad de León y, a la sazón, presidenta del Comité Español de Historia del Arte.

Cada propuesta, que debe seguir la normativa al respecto que hay en la web, deberá ser una aportación original y será juzgada por los miembros del Comité científico que estén adscritos a la mesa en la que se inserte dicha propuesta.

En la página web, en la pestaña del Comité Científico, se ha habilitado un espacio en el que se han colgado sus curricula.

Congreso Internacional de Escultura Religiosa Crevillent 2016

Consulta el Programa del Congreso.

Descargar el Programa

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net