Alejandro Cañestro

Bajo ese título se celebrará una mesa redonda como antesala a la presentación del Congreso Internacional de Escultura Religiosa. Los miembros que intervendrán son Alejandro Cañestro, doctor en Historia del Arte, Víctor López, licenciado en Historia del Arte, José Manuel Torres, licenciado en Historia, y José Alberto Ortiz, graduado en Historia del Arte, moderando la mesa José Antonio Maciá, presidente de la Federación de Semana Santa de Crevillent.

Con esa actividad se pretende poner un punto de partida a los actos de presentación del Congreso Internacional y servirá para establecer una aproximación al estado de la cuestión de los estudios sobre la escultura religiosa en España con diferentes visiones que resultan complementarias, pues Cañestro y López proceden de la provincia alicantina mientras que Torres y Ortiz son naturales de Málaga. Cada uno de los participantes expondrá, desde su propia experiencia investigadora, los retos y las posibilidades de la escultura como tema de investigación. El público podrá intervenir formulando cuantas preguntas considere con el fin de entablar un diálogo-coloquio entre los investigadores y los asistentes a la mesa.

La mesa redonda tendrá lugar el viernes 30 de octubre de 2015 a las 20.15h en el salón de actos de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís (calle Sagrado Corazón, 17, Crevillent) .

Congreso Internacional de Escultura Religiosa Crevillent 2016

Consulta el Programa del Congreso.

Descargar el Programa

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net